“El Secreto” de Rhonda Byrne

el secreto-rhonda byrne-9788479536442


Hay una ley natural del universo, la Ley de la Atracción, que consiste en que todo lo que tienes en tu vida ha llegado a ti porque lo has atraído, a través de las imágenes que tienes en tu mente. Todo lo que piensas lo atraes.

Esta ley la conocen los sabios, escritores como Shakespeare y Blake, músicos como Ludwig y Beethoven, y artistas como Da Vinci o Newton.

El secreto consiste en desear ardientemente una cosa, escribirla, leerla  a todas horas, y en definitiva, creer no sólo que vas a conseguirla, sino visualizar, soñar que ya la has conseguido.

La ley responde a tus pensamientos, es como un imán. Se basa en que lo semejante atrae a lo  semejante. Los pensamientos buenos atraen a los pensamientos buenos, como los malos atraen a los malos.

Para obtener un sueño tienes que pensar directamente que vas a conseguirlo, y tu mente y la naturaleza lo atraerá. Tu sueño puede ser dinero, amor o éxito en tu obra creativa y profesional.Los pensamientos positivos son cien veces más fuertes que los negativos. Tus pensamientos actuales configurarán tu vida futura.

Todo lo que tienes lo has atraído en tu vida. Hay que invocar a la suerte y al éxito para tenerlos.Los malos sentimientos, como la ira, la depresión, el resentimiento y la culpa merman la fuerza.

          Tus pensamientos determinan tu frecuencia y tus sentimientos te dicen  en qué frecuencia estás.Los buenos sentimientos te hacen sentirte bien, como el entusiasmo, la alegría, el amor. Cuando mantienes durante un tiempo un pensamiento en tu mente, éste se trasmite al universo. Cuando te sientes mal, el universo te está diciendo que cambies de frecuencia.

El éxito llama al éxito. La depresión engendra abatimiento.Cambiar de mal pensamiento a buen pensamiento es sencillo, basta desearlo, o ayudarse con música, imágenes o imaginaciones  que te gusten. Hay que enfocarse en que el  poder del universo es el amor. Es la frecuencia más elevada que puedes sentir. No puedes perjudicar otros con tus malos pensamientos, sólo a ti mismo.

Si deseas algo, piensa en ello con fuerza y dale así la orden de que te la consiga al universo, escribe un papel lo que deseas y léelo en voz alta. Visualiza que ya tienes tu sueño en tus manos. El universo se organizará y trabajará para conseguir tu sueño.Ten fe en ti, en tu mente y en el universo.

Si deseas perder peso, visualízate delgado o delgada. Lo serás .Tu imagen de peso perfecto es el peso perfecto y será el tuyo. Fluye con el universo y déjale trabajar, sencillamente. Puedes conseguir cosas sencillas y grandes, como una plaza de parking o un premio. Planifica tu vida en torno a tus sueños, porque éstos van a venir si los tienes. El proceso creativo es simple: pide, ten  fe y recibe.
Habrás pedido tu sueño al universo cuando aclares y perfiles definitivamente tu sueño en tu cabeza.

Cambia tu forma de pensar hacia la que quieres. Jamás es demasiado tarde para nada.
Para empezar en positivo, agradece lo que tienes, porque la gratitud es la forma de atraer más cosas buenas. Agradece a tu pareja, a tus amigos los buenos detalles y ellos te darán más. Agradece estar vivo o viva y levantarte cada mañana con una nueva idea. Agradece hasta que esta actitud se convierta en tu norma de vida.

Cuando visualizas, materializas. Tú tienes la misma mente que cualquier sabio o persona afortunada. Decide lo que tienes. Confía en que te lo mereces y que tu sueño es posible. Recuerda tu jornada cada noche. Revive tus malos momentos y visualízalos como si hubieran sido de tu gusto. Dite a ti mismo que tú puedes conseguir riqueza, que tú puedes permitírtela. Sueña con una ropa bonita, con un maravilloso viaje,  con una jornada de éxito, y todo ello será posible. Los ricos han tenido pensamientos de riqueza, cosa que tal vez tú jamás hayas tenido.

El éxito no viene de fuera, está en ti. Cuando visualices tu sueño, habrás cambiado a la frecuencia adecuada. La riqueza siempre tiene que ver con las personas. La vida es abundancia en amor y en dinero, y tú eres el heredero del reino. Sintoniza tus sentimientos con  la frecuencia de la felicidad.Visualiza que te lleguen cheques por correo. Piensa en riqueza.

Piensa en lo que has pedido y asegúrate de que tus acciones estén reflejando lo que esperas recibir. Deja espacio para tus deseos .Disfruta con tu propia compañía. Hay abundancia para todos en el universo.  Tú eres la solución. Ámate a ti mismo. Cuida de ti. Fíjate en las cosas buenas de las personas que te rodean, y no te obsesiones con sus defectos. Escríbelas. Tú eres la única persona responsable de tu felicidad.

Ama todo lo que puedas, porque amando estarás en sintonía con el universo. Cuando irradias amor, estás atrayéndolo a ti, así como al resto de cosas buenas que ambicionas. No contradigas tus pensamientos con tus obras. Tu trabajo eres tú. Trátate con amor.El amor y la gratitud disolverán la negatividad de tu vida. El positivismo es similar a un efecto placebo, actúa como si fuera la mejor medicina, porque lo es.

Ríete, es la mejor terapia. Respira,  piensa en cosas bonitas. La enfermedad huye de cuerpos con pensamientos armoniosos. El envejecimiento es un pensamiento limitado. No hay límites mentales para la edad. Puedes conseguir el peso perfecto y la juventud eterna.Vence la enfermedad visualizándote sano o sana. Pensamientos más felices conducen a una bioquímica más feliz

Nada es incurable. Puedes sanarte si lo piensas. No hables de tu enfermedad .No escuches los mensajes sociales en contra. No te resistas a tus sueños. No te concentres en los problemas ni en la enfermedad, sino en la solución de los mismos y en la salud.Si estás en contra de una política, trabaja a favor de su oposición.

Hablando de las cosas negativas, las engrandeces. No generalices. Dedícate al detalle. Cambia el detalle pequeño malo. Tienes todo el poder. Posees la fuerza de dar mucho al mundo, emitiendo sentimientos de amor y bienestar, a pesar de lo malo que está sucediendo a nuestro alrededor.Pon atención en lo que ansías, porque la energía fluye donde reside la atención. Cuando te sientes bien, elevas tu vida y elevas el mundo.

Hay suficiente riqueza y éxito para todos. No hay carencias. Confía en que hay abundancia. No te centres en la escasez. Nada es limitado, ningún recurso lo es. No hay límites para nadie. El universo se da a todos por igual, no es parcial y también desea tu felicidad. Eres el único que puede elegir para ti y por ti.

No pierdas el tiempo criticándote. Sólo piensa en todo lo que deseas. Bendice y alaba, porque eso disuelve la fuerza desalentadora. Porque cambias la frecuencia negativa con la ley de la atracción en tu cerebro.Aquello que se te resiste es porque está fuertemente enfocado a ello en tu emoción. Para cambiar cualquier cosa, reclúyete en tu interior y emite una señal nueva con tus sentimientos y pensamientos.

No ayudas al mundo centrándote en lo negativo, todo lo contrario.No te enfoques en los problemas del mundo, sino en tu entorno. Trátalo con amor, con confianza, con atención.Nunca se acabarán las cosas buenas.Tienes el poder de conectar con la reserva ilimitada a través de tus pensamientos y sentimientos. De esa forma atraerás cuanto desees.

Todo en el universo está hecho de fuerza, de energía., y esta energía vibra en una misma frecuencia. La atracción es la ley de los átomos y de las células. En ti hay mucha fuerza, inacabable fuerza y energía. Tu cuerpo no es finito. Eres un ser espiritual. Un ser con un  campo de energía que opera en otro mayor. La energía no se crea ni se destruye, es  eterna. Podemos crear límite para el potencial humano. Nuestros pensamientos manejan nuestro poder de cambiar nuestra circunstancia.

Tú eres parte de la mente universal, así que toda posibilidad existe. Todos los conocimientos ya existen, a la espera de de que alguien los saque a la luz. Tenemos que ser conscientes de la mente universal. Busca las necesidades e imagina y piensa en su solución.  Tu conciencia lo contiene todo. Todos estamos conectados, pero no siempre lo vemos. Hay en el universo un único campo de energía.

Los pensamientos negativos tuyos sobre alguien volverán a ti para perjudicarte. Pensando en negativo  te estarás separando de La Unidad  y Bondad Absoluta. La competitividad es un ejemplo de separación. Cuando compites, nunca ganas, aunque lo creas. La ley de la atracción es la ley del suministro.

Eres magnificencia, eres un ser cósmico. Examina tus resultados y evalúa si son dignos de ti. Crea tu mundo como lo sueñas. Tienes el poder para cambiar tus resultados negativos.No invoques el infortunio recordándolo. Piensa en los éxitos conseguidos  en tu vida y en los que van a venir.No guardes rencor, no te perjudiques echando la culpa de tus problemas a otros. Tú eres la persona que puede crear la vida que se merece.

Lo único que tienes que hacer es empezar a pensar de forma positiva y liberar la magia.Tú diseñas tu destino. Elige el resultado.Empieza ahora, ya. La ley de la atracción responderá. Libérate de tus patrones hereditarios, de tus creencias sociales, porque todas ellas son menos poderosas que tu fuerza mental. Cuando dices.”no puedo” o “yo soy…”invocas esa imagen y el universo te la trae y la refuerza. Cambia el sentido de negativo a positivo, y repítete “yo puedo” o “yo soy” como quieres ser.

Esta es la gran afirmación que debes salmodiar:
 “yo soy completo, poderoso, fuerte, armonioso, amoroso y felizVe lo que deseas como un hecho consumado.     Puede que en el pasado hayas subestimado lo brillante que eres, pero ahora sabes que eres la mente suprema y que puedes conseguir cualquier cosa: inventos, inspiraciones, respuestas, etc Puedes hacer todo lo que te propongas. Cuando eres consciente de todo esto, tus dudas desaparecen. Contempla las respuestas que te envía el universo. Los canales para ello son ilimitados .Recuerda recordar en positivo
Cuando no nos amamos a nosotros mismos, apartamos los sueños de nuestra  vida.

Para trasmitir la frecuencia más alta debes quererte. Quiérete para proyectar en la persona o personas que amas la mejor imagen. Permanece en silencio un momento y siente la fuerza, la presencia de la vida en ti. Esa presencia es tu verdadero yo. Al enfocarte en esa presencia, TE ESTARÁS AMANDO plenamente y se te revelará tu perfección. Sé feliz ahora. Siéntete bien ahora. Busca cosas que te hagan sentir bien.

Persigue tu dicha, confía en la abundancia del universo. Disfruta de la vida. Tú eres diferente porque conoces y trabajas con el secreto .Utiliza  tu enorme potencial El secreto está en ti, dentro de ti. Cuanto más uses tu poder interior, más lo atraerás a ti.Todos los momentos de tu vida estaban esperando  este momento de perfección,  de comprensión  del secreto.

Lo que haces y lo que quieres empieza ahora. No importa tu edad ni tu pasado. La tierra cambiará  de órbita por ti El secreto es toda la respuesta. Rellena el espacio en blanco de tu vida con lo que más desees. Siéntete bien ahora, es toda tu obligación. Acepta tu magnificencia.Haz lo que te gusta. Comprométete con tu felicidad y la atraerás. Ahora tienes y conoces el secreto. Lo que hagas con él es cosa tuya.
Serás libre.  


Editorial :Urano
Número de páginas:224 
Tipo de novela:autoayuda
Año de publicación: 2006
ISBN:978-1582701707
Traductora Alicia Sánchez Millet

Autora:Rhonda Byrne (Melbourne, Australia, 1951) 

Resumen de la biografía de la autora:
Es escritora, guionista de cine y conferenciante

Otras obras de la autora:
                                      "El poder"de 2010
                                       "La gloria" de 2012


Comentarios

Entradas populares de este blog

"El código del dinero" de Raimon Samsó

"Los 5 lenguajes del amor" de Gary Chapman